Seleccionar página

El toldo en la hostelería es ya un elemento de identidad visual. Además de aportar un estilo propio inconfundible, son fundamentales a la hora de aprovechar los espacios al aire libre sin sufrir con el exceso de sol o viento.

Ahora, con la llegada del verano, los toldos en las terrazas de los bares son un factor imprescindible para conseguir más clientes y apostar por su comodidad.

¿No sabes si tu negocio de verdad necesita un toldo?

 

Hoy compartimos contigo algunas razones por las que a tu bar o restaurante les vendría bien un buen toldo.

 

Protección con el toldo

Disponer de un toldo de calidad en verano o invierno es una necesidad para un bar o restaurante con terraza. Es una forma de atraer a más clientes y asegurarse de que estén cómodos y seguros en nuestro establecimiento. Para la mayoría de las personas, sentarse en una terraza sin toldo en pleno verano es algo impensable.

 

Identidad de marca

Un toldo de calidad, con los colores o estilo de la marca, transmiten un mensaje de lugar bien cuidado, limpio, acogedor y moderno. Además, es una manera más de comunicar la esencia de nuestra marca y dejarla presente en el recuerdo de nuestros clientes.

 

Ampliar espacios

Los toldos o cerramientos nos permiten crear nuevas zonas o espacios más apetecibles para poder acomodar a más clientes. Después de la pandemia hemos visto como poder contar con espacios exteriores puede ser un factor decisivo a la hora de mantener el local funcionando.

 

Durabilidad del mobiliario

Los toldos no protegen solo a las personas, un buen toldo protegerá mesas, sillas y otros mobiliarios de la excesiva luz solar, humedad y lluvia. De esta manera, los muebles de exterior durarán más y mantendrán su color y belleza por más tiempo.

Otra ventaja es que existen diferentes tipos de toldos y estructuras que podrán adaptarse a todo tipo de local y necesidad. Si estás pensando en instalar un toldo en tu negocio y sacarle partido a tu terraza, ponte en contacto con nosotros.

 

Desde Toldos Ezquerro llevamos desde 1986 trabajando día a día y formando a nuestros profesionales para ofrecer el mejor servicio allí donde nos necesiten, especialmente en Navarra y La Rioja. Te ayudaremos a decidir qué tipo de toldo y material son los ideales para tu local.