Seleccionar página

Si tienes un comercio sabrás que proteger el escaparate de la luz solar es fundamental. La luz solar es muy agradable y necesaria, pero puede tener una serie de efectos negativos.

Los rayos solares pueden dañar los productos y materiales expuestos en los escaparates, provocando su deterioro y decoloración. Además, en temporadas más cálidas, el exceso de luz solar puede incrementar la temperatura interior del establecimiento, aumentando el gasto energético.

 

Cómo proteger el escaparate de la luz solar

 

Una de las mejores maneras de proteger tu escaparate de la luz solar es instalando toldos en la fachada de tu comercio.

Hoy en día, los toldos son un elemento común en los edificios comerciales y residenciales. Son frecuentes en las zonas urbanas porque son versátiles, duraderos, estéticamente agradables, fáciles de usar, de bajo mantenimiento y eficaces para proteger los escaparates de la luz solar directa. Además, los toldos se pueden personalizar; se puede elegir entre varios acabados, estilos y colores, permitiendo que se integren prácticamente en la decoración general de cualquier edificio.

La instalación de un toldo a medida es fundamental para cubrir las diferentes necesidades de cada local. Es importante contar con una empresa especializada en la fabricación e instalación de toldos para averiguar qué material y sistema serían los adecuados.

En Toldos Ezquerro asesoramos cada cliente sobre cuáles son las mejores opciones de toldo en función de la necesidad y ubicación de cada comercio. Además, nuestros toldos pueden ser fabricados en cualquier color a elegir, integrándose fácilmente con la identidad visual de todo tipo de negocio.

Así que si lo que necesitas es proteger tu escaparate de la luz solar para evitar que los productos expuestos se deterioren debido al exceso de rayos UV y UVA, ponte en contacto con nosotros. Te asesoramos a elegir la mejor opción para tu negocio, así como nos encargamos de la instalación completa para que no tengas que preocuparte de nada.