¿Necesitas proteger tu terraza ahora que se acerca el invierno? Después de disfrutar de este espacio durante toda la primavera y el verano, empezamos una temporada en la que nos apetece más estar dentro de casa abrigados del frío y de la lluvia.
Sin embargo, no podemos olvidarnos que nuestras terrazas o balcones sufren los daños provocados por las bajas temperaturas, lluvia, nieve y rachas de viento. Los muebles de la terraza, su suelo, las macetas y elementos decorativos no tardan en deteriorarse debido a esta exposición.
¿Qué podemos hacer para proteger nuestra terraza?
Si no cuentas con un cerramiento de terraza, seguramente te preocupas a menudo por los daños que puedan sufrir tus plantas, muebles, textiles u otros elementos decorativos.
En otoño-invierno las zonas exteriores de nuestra vivienda también sufren daños. Las bajas temperaturas, la humedad, la lluvia, los fuertes vientos son elementos típicos de esta estación y que pueden hacer con que nuestra terraza vaya perdiendo su encanto.
Además, durante estos meses nos cuesta más mantenerla limpia y ordenada debido al exceso de hojas, polvo y cualquier otro tipo de cosas que nos traiga el viento.
Así que si buscas proteger tu terraza (y todo lo que tiene dentro) puedes apostar por soluciones muy sencillas, económicas y duraderas.
Toldos para proteger la terraza
Los toldos son elementos clásicos y fundamentales para proteger terrazas, balcones y ventanas y no solo en verano. Además de adaptarse a todo tipo de proyecto, son más económicos, tienen una rápida fabricación y una instalación fácil y sin complicaciones.
Otra ventaja de los toldos, es que se adaptan a todo tipo de proyectos y necesidades del cliente. Pueden fabricarse en diferentes tipos de tela con sus peculiaridades y ventajas particulares.
Según las características de la vivienda y sus necesidades, se puede elegir entre los distintos tipos de toldo, como el de brazos articulados, el de punto recto, el estor, el toldo vertical, toldo lateral, toldo capota o el toldo corredero para pérgolas.
Fundas a medida en pvc
Otra gran solución, especialmente si quieres proteger una zona específica de tu terraza, como algún mueble, un armario, la bici o la barbacoa, son las fundas a medida hechas en pvc.
Estas fundas tienen una gran durabilidad y protegen tus muebles y objetos del sol, lluvia, viento y polvo. Además, como están hechas a medida, se adaptan a tu mobiliario a la perfección.
Sea con un toldo o con una funda, podrás disfrutar del otoño y del invierno sin preocuparse por el deterioro de tu terraza o balcón. ¿Necesitas que te ayudemos a elegir la solución ideal para tu vivienda? ¡Ponte en contacto con nosotros!
Comentarios recientes