Seleccionar página

Disfrutar de momentos al aire libre de forma segura se ha convertido ahora más que nunca en una necesidad. Por eso, los toldos se han convertido en el gran aliado para proteger ese espacio exterior en el que vivir grandes momentos en familia o con amigos.

Nunca un balcón o una terraza se había convertido en un bien tan preciado. La pandemia que estamos sufriendo nos ha hecho valorar el espacio exterior y la oportunidad que los balcones, ventanas o terrazas nos dan para tomar aire, llenar nuestros pulmones de oxígeno, que el sol o la lluvia toque nuestra piel o poder oír cantar a los pájaros. Unos espacios que en los últimos meses están siendo más disfrutados que nunca como lugares donde podemos respetar las normas mientras disfrutamos de diferentes actividades. Para poder hacerlo con tranquilidad, los toldos se han convertido en un producto muy demandado por estos 5 motivos:.

  1. Ayudan a ahorrar energía

    Conservar el frescor de la mañana en los meses calurosos del verano a través de los toldos, ayuda a no tener que encender tanto el aire acondicionado de nuestros hogares, logrando evitar que los rayos de sol entren en las estancias. Una forma de ayudar a combatir también el cambio climático y fomentar una sociedad más sostenible y concienciada con el medio ambiente.

  2. Protegen tu piel

    La incidencia directa del sol en nuestra piel, sin protección, es un daño que, como en varias ocasiones han indicado y recalcado los especialistas sanitarios, se guarda en la memoria y puede derivar en graves patologías. Gracias a los toldos, nuestro cuerpo evita esa exposición pudiendo disfrutar las 24 horas del día y los 365 días del año, de los espacios exteriores que protegen.

  3. Protegen tus muebles

    No solo nuestra piel puede verse dañada por la incidencia del sol, los muebles de tu casa, oficina o terraza, poco a poco pueden perder también color y envejecer más deprisa.

  4. Protegen de la lluvia

    Marcos de ventanas o puertas a la larga pueden verse afectados por la humedad o el contacto con el agua de lluvia. ¿Quién no se ha dejado alguna vez una ventana abierta en un día de tormenta? En ambos casos, los toldos nos dan seguridad y mayor durabilidad a nuestro hogar.

  5. Revaloriza tu vivienda

    Los toldos visten tu hogar, la convierten en más atractiva para futuros compradores. Además, crean espacios más útiles y más económicos debido a la disminución del consumo energético.