Seleccionar página

Si tienes la suerte de poder contar con una piscina en tus espacios de recreo, sabes que su mantenimiento es fundamental para su conservación así como para lograr el confort y ocio del que uno quiere disfrutar en ella. Por eso, desde Toldos Ezquerro queremos desgranar los 4 motivos por los que resulta fundamental proteger tu piscina con algún tipo de cubierta que puede ser una instalación con tensores, cintas, con gomas en el perímetro o con malla enrejillada. Todas ellas son soluciones de fácil instalación y que te ayudarán a proteger tu piscina durante todo el año.

  1. Limpieza

    Un primer motivo bastante lógico. Tapar tu piscina evitará la molesta caída de hojas, tierra, ramas o insectos. Evitar su caída en el agua te llevará a ahorrar mucho tiempo cuando quieras disfrutar de la piscina así como el ahorro en el uso de productos químicos para su limpieza y conservación.

  2. Ahorro

    Ya hemos hablado de ello. Cubrir tu piscina te evitará muchos gastos ya que la depuradora o el filtro tendrá que trabajar menos al encontrarse menos suciedad en el agua. Así reducirás el gasto eléctrico y también el de agua ya que al estar cubierta evitarás un gran porcentaje de la lógica evaporación del agua y, por lo tanto, no tendrás que rellenarla tan a menudo.

  3. Comodidad

    Muy vinculado también a los dos motivos anteriores por los que te recomendamos cubrir tu piscina a lo largo de todo el año. Que el disfrute de la misma no se convierta en la pereza que puede presentarse en su puesta a punto. Además, las soluciones de cerramiento que nosotros planteamos ofrecen siempre un muy fácil montaje y desmontaje.

  4. Seguridad

    Algo fundamental cuando la piscina está en un espacio transitado por niños y también por mascotas. Un cerramiento evitará posibles sustos que en algunos casos acaban en auténticas tragedias. Una lona o una solución de cubierta evitará que la piscina se convierta en un lugar peligroso.